fbpx

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones: Invertir con 33DC

Notas legales:

  • 33 DC es una inversión inmobiliaria, no se reciben recursos a título de depósito a término, ni de manera temporal, es una inversión en un proyecto inmobiliario administrado a través de fiduciaria Credicorp Capital, que en ningún caso sustituye un CDT, ni se asemeja a un CDT.
  • No se aseguran retornos de inversión, por tanto, el cliente que se vincula a un proyecto inmobiliario entiende y acepta que el valor en el mercado varía, y el valor futuro del inmueble no es una responsabilidad del desarrollador inmobiliario,
  • El cliente debe presentar la cotización de CDT a un año donde se establezca la tasa a reconocer expedida por una entidad financiera vigilada por la Super Financiera y en donde el mismo beneficiario de la cotización sea quien se vincula al encargo de pre-ventas del proyecto.
  • El cálculo del descuento se realiza con una tasa equivalente al interés cotizado por la entidad bancaria de su preferencia para un CDT a término de 1 año. El descuento se asignará al último pago propuesto por el cliente. Si el descuento supera a última cuota, se procederá a aplicarse en la cuota anterior al último pago y así sucesivamente hasta la aplicación total del descuento.
  • El descuento o sobrecosto financiero se calculará restando el valor presente neto de la forma de pago propuesta por el proyecto y la forma de pago propuesta por el cliente. Esta diferencia se llevará a futuro con la misma tasa de descuento hasta la fecha en la que se aplica el último pago.
  • Si la fecha de entrega del proyecto se alarga a la fecha inicial prevista con esta calculadora y la fecha de entrega se encuentra dentro de los tiempos establecidos en los contratos de vinculación, no habrá reajuste adicional al descuento.
  • No acumulable con otros descuentos o compañías adicionales del proyecto,
  • 33 DC es una inversión inmobiliaria, no se reciben recursos a título de depósito a término, ni de manera temporal, es una inversión en un proyecto inmobiliario administrado a través de fiduciaria Credicorp Capital, que en ningún caso sustituye un CDT ni se asemeja a un CDT.
  • No se aseguran retornos de inversión, por tanto, el cliente que se vincula a un proyecto Inmobiliario entiende y acepta que el valor en el mercado varía, y el valor futuro del inmueble no es una responsabilidad del desarrollador Inmobiliario.

ESCRÍBENOS Y NOSOTROS TE CONTACTAMOS